La instalación de la tubería PEX al PEX es muy sencilla, solo necesitas herramientas simples y no necesitas soldadura.

Si deseas saber Paso a Paso ¿Cómo instalar la tubería PEX al PEX?, descúbrelo aquí.

Nuestros aliados comerciales están distribuidos por todo el territorio nacional. En la sección aliados comerciales puedes encontrar uno cercano a ti. O puedes dirigirte a nuestra tienda on line

El precio del metro de tubería Pex al Pex varía en función de su diámetro, puedes consultar los precios en nuestra tienda on line.

 

Si, aunque esta tubería garantiza una condensación menor que el cobre de igual forma es necesario cubrir con aislante.

De momento la tubería Pex al Pex que ofrecemos está especialmente diseñada solo para refrigeración. Existe una gama de tubería multicapas PEX AL PEX para usos diversos.

Nuestras medidas son milimetricas sin embargo dispone de tubería multicapa diámetros equivalentes: ¼,3/8, ½ y ¾ y la presentación es en rollos de 100 m. Para diametros de 1 1/8 el rollo es de 5o m.

No necesitas herramientas complejas, solo la tijera y el avellanador Rifeng y tu herramientas de uso cotidiano, como llave ajustable y manómentro.

 

3.8 MPa o 550 psi a una temperatura máxima de 60ºC.

Aunque es muy poco recurrente que la tubería, accesorios o herramientas Rifeng presenten defectos, para mayor tranquilidad ofrecemos una garantía de 5 años en casos de fallas de fabricación. La misma cubre el reemplazo del material defectuoso. En ningún caso cubre daños por mal uso o malas prácticas en la instalación. Es importante que la tubería no debe quedar expuesta al sol.